Términos y Condiciones de la Política de Reserva

1. Las reservas se pueden realizar por teléfono y vía e-mail. Solicitamos para la confirmación de la reserva abonar una seña. La forma de Pago de las reservas es mediante transferencia Bancaria o efectivo. La confirmación de esta reserva implica la aceptación de la política de reservas y cancelaciones.

2. El ingreso (check in) es a partir de las 15:00 horas de la tarde y el egreso (check out) es hasta las 10:00 horas de la mañana. El late check out es hasta las 18:00 horas y abona un 50% de la estadía. El mismo se encuentra sujeto a disponibilidad.

3. El pasajero es responsable por el uso de la habitación, en caso de no ser entregada en el mismo estado en que se ha recibido, se le cobrará lo que corresponda. El complejo cuenta con un reglamente interno de convivencia entre los huéspedes en cada apartamento y de uso en las áreas comunes del complejo.

4. No se aceptan ningún tipo de mascotas.

 

Política de Reserva

1. La solicitud de reserva se debe realizar siempre por vía mail para dejar una constancia por escrito de la misma. Todas las tarifas incluyen impuestos, salvo que se indique lo contrario. Las reservas se realizan mediante transferencia bancaria previo acuerdo de las partes y aceptación del cliente de los términos y condiciones de Kalasur Patagonia Apart Hotel.

2. Las reservas se hacen efectivas mediante envío del comprobante del depósito bancario o transferencia bancaria. La confirmación de la Reserva es mediante la acreditación de la transferencia o depósito a nuestra cuenta.

3. El tiempo de espera para la confirmación de la Reserva es de 48 horas hábiles, después de ese plazo automáticamente la RESERVA queda sin efecto. La empresa se compromete a no vender durante ese lapso de tiempo.

4. Las tarifas pueden sufrir modificaciones en su valor por motivos inflacionarios en el alza de los costos operativos.

 

Política de Cancelación de la Reserva

Toda solicitud de cancelación debe ser informada vía e-mail para constar con documentación escrita de la misma. La política de cancelación de la empresa es la siguiente:

1. De 60 a más días de anticipación al día de ingreso se retendrá el 50% de la reserva. La devolución del 50% restante será por medio de transferencia bancaria durante 15 días hábiles de la aceptación de la cancelación de la reserva mediante mail. También el cliente podrá optar por una transferencia de esa reserva para otra estadía que tendrá vigencia por un año en cuyo caso el porcentaje computado será del 100% de la misma sujeta a condiciones de disponibilidad de la empresa.

2. De 30 a 60 días de anticipación al día de ingreso se retendrá el 75% de la reserva. La devolución del 25% restante será por medio de transferencia bancaria durante 15 días hábiles de la aceptación de la cancelación de la reserva mediante mail. También el cliente podrá optar por una transferencia de esa reserva para otra estadía que tendrá vigencia por un año en cuyo caso el porcentaje computado será del 100% de la misma sujeta a condiciones de disponibilidad de la empresa.

3. De 0 a 30 días de anticipación al día de ingreso no se devolverá suma alguna por el monto depositado en concepto de reserva y el cliente perderá toda posibilidad de transferir sus fechas.

Aclaración: Recordamos a los clientes que nuestro complejo alquila alojamiento y que solamente la empresa reconocerá la anulación de las reservas por parte de los clientes no por condiciones climáticas adversas excepto que estas sean de emergencias y que impidan el acceso a nuestra localidad.